VIDA UNIVERSITARIA

Inician inscripciones de talleres y clubes para el 2024-II en la UDEP-Piura

• Alumnos
  • Inician inscripciones de talleres y clubes para el 2024-II en la UDEP-Piura

Estudiantes y trabajadores de la UDEP y público en general pueden asistir a los clubes de arte, cultura y deporte. Además, los alumnos también pueden inscribirse en los nuevos talleres organizados para el 2024-II.

Por Fernando Prieto. 18 junio, 2024.

El área Vida Universitaria de la Universidad de Piura (UDEP) abrió las inscripciones para los talleres y clubes del semestre 2024-II. Esta oferta formativa, diseñada para enriquecer la experiencia universitaria, se presenta en dos modalidades: talleres gratuitos y clubes pagados.

Los 16 talleres, dirigidos exclusivamente a los estudiantes de pregrado matriculados en el semestre 2024-II, ofrecerán una oportunidad invaluable para desarrollar nuevas habilidades artísticas y culturales sin costo alguno. Entre las actividades para el nuevo semestre se incluirán talleres de tondero, pintura, dibujo artístico, escultura, música de cine, entre otros. Estas inscripciones son durante la Fase web, por SIGA, junto a su carga académica del 2024-II.

En cuanto a los clubes, estos están abiertos no solo a estudiantes, sino también a trabajadores de la UDEP y al público general mayor de 18 años. Constituyen un espacio en el cual los participantes podrán expandir sus intereses y conocimientos de manera presencial. Inscripciones abiertas hasta el 19 de agosto.

Para el público en general

La oferta incluye 12 clubes, de los cuales 10 están dedicados a actividades artísticas y culturales, tales como salsa, marinera, emprendedores, speaking, Excel básico y avanzado, guitarra, canto, fotografía digital y escritura creativa. Además, habrá 2 clubes de deporte, ideales para quienes deseen mantenerse activos y llevar una vida más saludable: ciclismo y handball varones.

El costo de inscripción para los clubes varía de acuerdo a lo siguiente: para estudiantes de la UDEP, el importe es de 70 soles; los egresados y trabajadores de la UDEP pueden unirse pagando 200 soles; mientras que el público en general, mayor de edad, deberá abonar un pago único de 250 soles.

¡Inscríbete!

Participar en estos talleres y clubes no solo enriquecerá tu vida universitaria y personal de jóvenes y adultos, sino que también te brindará la oportunidad conocer a personas con intereses similares y disfrutar de una experiencia de aprendizaje más completa y diversa.

Inscríbete y forma parte de una experiencia formativa que te permitirá crecer tanto personal como profesionalmente.

Para más información y detalles sobre el proceso de inscripción, escribe a vidauniversitaria.piura@udep.edu.pe o visita el sitio web de Vida Universitaria de la UDEP.